Minicrucerito en Velero por la Costa Brava
En Semana Santa
Minicrucerito en Velero por la Costa Brava

Minicrucerito en Velero por la Costa Brava

En Semana Santa

Una semana santa diferente, de navegar, compartir, conocer gente nueva, como tu. Disfrutando de la Costa Brava desde el mar. Bordearemos las calas, pararemos en los más bonitos puertos.

PRECIO DESDE 455 €
FECHAS05/04/2012 al 09/04/2012
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSoltero

Una semana santa diferente, de navegar, compartir, conocer gente nueva, como tu. Disfrutando de la Costa Brava desde el mar. Bordearemos las calas, pararemos en los más bonitos puertos.

INFORMACIÓN DETALLADA

Información y reservas

Viajessingles.es

Laura Colomo Coordinadora Grupo Vela

Tlf. 658086861

lauragcolomo@gmail.com





SEMANA SANTA  EN VELERO POR LA COSTA BRAVA

Punto de encuentro en el puerto de Roses, jueves por la tarde. Presentación del skipper así como una pequeña charla de seguridad, chequeo y descubrimiento del barco, asignación de camarotes, revisión de la logística necesaria y víveres (compramos y repartimos a escote)

 

Preparamos la cenita bordo, que si las charlitas, las copitas y… a dormir.

 

El viernes nos ponemos en marcha rumbo al Norte…

 

La Navegación  de estos días, transcurrirá por el Parque Nacional del Cap de Creus, pudiendo descubrir toda la belleza de sus costas y sus pueblos escondidos como Cadaques.

 

             

Un pueblo espectacular y que conserva su encanto mas marinero, donde sus casas blancas y el azul característico de sus  ventanales, nos enamoraran, como a muchos pintores, (Dalí, Picasso, Magritte, Pitchot), escritores (F. García Lorca, Eugeni d’Ors, Josep Pla), así como también el famoso cineasta Luís Buñuel que han pasado a lo largo de sus vidas para impregnarse de un estilo y ambiente excepcional.

Otra parada obligada es Portlligat donde Dalí y sus musas creaban lo que hoy es un arte reconocido en todo el mundo, su casa actualmente es un museo que podremos visitar.

 

Después nos adentraremos unas millas, donde si la suerte nos acompaña podremos avistar  delfines y el rorcual común, un animal que podría llegar a medir mas de 20 metros.

La puesta de sol desde el mar nos dará paso a navegar hasta el puerto de Llança, donde nos recibirá el ambiente tan marinero como especial de este pequeño pueblo.

 

Llança se encuentra situado en el centro de una zona con una gran riqueza de espacios naturales y ecológicos, concretamente está rodeado del Parque Natural del Cap de Creus y el de la Albera.     

 

  Quién lo desee puede embarcar el miércoles por la noche y dormir a bordo del velero que será nuestro hotel y delfín con velas:

Beneteau 50.5 con cuatro camarotes dobles, 2  cuartos de baño y salón.

 

Precio plaza 455,- €

 

Incluye:

Patrones profesionales

Seguro a todo riesgo de la embarcación y ocupantes.

Limpieza de la embarcación.

Sábanas y toallas.

Dinghy con motor auxiliar.

Incluidos amarres en puerto base (Rosas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >