Cap de Creus Navegando a vela
Del 12 al 16 de Octubre
Cap de Creus Navegando a vela

Cap de Creus Navegando a vela

Del 12 al 16 de Octubre

Imagínate: Cap de Creus: Roses, Cadaqués, Port de la Selva, calas de ensueño... ¿Te apetece un gin tonic rodeado de mar, amigos y el mejor ambiente de Cadaqués?

PRECIO DESDE 395 €
FECHAS12/10/2011 al 16/10/2011
ESTADO Plazas Agotadas

Ver comentarios


Soltero

Imagínate: Cap de Creus: Roses, Cadaqués, Port de la Selva, calas de ensueño... ¿Te apetece un gin tonic rodeado de mar, amigos y el mejor ambiente de Cadaqués?

INFORMACIÓN DETALLADA

Información y reservas

Laura Colomo

In-vent

658086861

lauragcolomo@gmail.com



Vive una experiencia de ensueño!

Para el Pilar (12 al 16 de octubre) vamos a visitar la zona del Cap de Creus: Roses, Cadaqués, Port de la Selva pero a bordo de un precioso velero.

Dia 12.- Nos encontramos en el Port de Roses sobre las 10h. haremos la compra y embarcaremos para salir a navegar a vela por la Bahía de Roses visitando la la Cala Pelosa y la Cala Montjoi donde fondearemos para bañarnos y comer delante mismo del mundialmente famoso “El Bulli” (Y ya se que está cerrado pero os bajo a tierra con el xinxorro para que os hagáis la fotico y podais fardar delante de los amigos, solo recordar no poner la fecha, eh?).

Al atardecer regresamos al Port de Roses para cenar, un poquillo de juerguecilla nocturna y a dormir.

Día 13.- Desayunamos y salimos a navegar bordeando la costa y pasado el imponente Cap de Norfeu, entraremos en la Cala Joncols, antiguo refugio de piratas y demás gente de mar por estar a resguardo de casi todos los vientos.

Allí fondeamos, bajamos a la playa y nos adentramos por tierra en el Parque Natural del Cap de Creus y al atardecer volvemos a la Cala Joncols y cenamos en el xiringuito de la playa, algún gintonic que otro y volvemos al barco para dormir fondeados rodeados de naturaleza.

Día 14.- La cosa empieza a coger auge pues pondremos rumbo a Cadaques

Nos cogeremos a una boya y bajaremos a tierra.

Pasaremos el día conociendo el pueblo y nos acercaremos a Port lligat donde podremos visitar con guía la casa donde vivía Salvador Dalí y también haremos una cata de vinos en las bodegas Perafita. (Os tengo que decir que este año han sido premiados en Bruselas por la calidad de sus vinos).

Y ya que estamos iremos a cenar y aprovechando que hay una zona muy concurrida de bares de copas superfashions nos correremos una juergas por Cadaqués. No por nada, nooo. Es por hacer algo…

Día 15.- Después de solucionar la posible resaquilla con un buen desayuno zarparemos para visitar desde el mar Port Lligat, la Cala Guillola, el faro de Cap de Creus, Cala Culip y llegar a Port de la Selva que también es un pueblo muy bonito, le daremos una ojeada y dormiremos en su puerto.

Día 16.- Desde Port de la Selva volveremos navegando a Roses, pero nos adentraremos un poco hacia alta mar por si vienen a visitarnos los delfines, muy frecuentes en esta zona. Llegaremos a Roses a primera hora de la tarde para finalizar la excursión.

Ah! Y no os preocupéis de cómo se os quede el cuerpo!, traeros la tarjeta sanitaria que en Roses hay un ambulatorio donde podréis coger la baja, porque el lunes no se yo como tendréis el body para ir a currar.

El precio incluye el alquiler del barco, patrón y limpieza final


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >