Semana Santa Ruta del Románico de La Vall de Boí
Patrimonio Mundial de la Humanidad
Semana Santa Ruta del Románico de La Vall de Boí

Semana Santa Ruta del Románico de La Vall de Boí

Patrimonio Mundial de la Humanidad

Aprovechando que tenemos unos días festivos nos vamos al Pirineo catalán a visitar una de nuestras joyas, para muchos desconocida: La Ruta del Románico en la Vall de Boí.

PRECIO DESDE 289 €
FECHAS22/04/2011 al 25/04/2011
SALIDA DESDE Barcelona
SINGLES INTERESADOS 55
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Aprovechando que tenemos unos días festivos nos vamos al Pirineo catalán a visitar una de nuestras joyas, para muchos desconocida: La Ruta del Románico en la Vall de Boí.

INFORMACIÓN DETALLADA

Visitaremos Sant Joan de Boí..., Santa Eulalia d'Erill la Vall..., Santa María de Taüll y... Sant Clement de Taüll.
Organiza : Grupo de Cultura Club Clan 2000 . (Singles en Barcelona)
Coordinadora : Isabel – Telf: 639818384

Precio 289€
Incluye:
Viaje con autocar 3 visitas guiadas (Sant Joan De Boí Santa Maria De Taüll Sant Climent De Taüll) incluidas las entradas y el transporte.
Pensión completa en hotel, habitación doble con baño y calefacción
Incluido I.V.A.
 
VIERNES 22 DE ABRIL :
 08 h.: Salida desde Barcelona hacía Boí con autocar. Nos encontraremos en Sants entre la Estación y el hotel Expo 13 h. aproxim : Llegada al Hotel y entrega de llaves 14 h. : Almuerzo en el restaurante del hotel 16 h.: Visita guiada Sant Joan de Boí 20.30 h. : Cena en el restaurante del hotel

SABADO 23 DE ABRIL :
Desayuno Mañana libre por si se quiere visitar el Parque Nacional de AIGÜESTORTES. La subida al parque debe de hacerse con 4x4.
 Situado en el corazón del Pirineo de Lleida, constituye la representación más genuina de la alta montaña. Único por la majestuosidad de sus paisajes y por la riqueza de la flora y fauna que acoge. El parque está sembrado de abetos centenarios y bosques de pino negro, y regado por casi 200 lagunas de alta montaña, donde hallan refugio la gamuza, el urogallo, la marmota y el mítico quebrantahuesos.
 14 h. : Almuerzo en el restaurante del hotel. – (Se puede solicitar pic-nic los que quieran subir a AIGÜESTORTES)
 16 h. : Visitaremos (sin guía) Santa Eulalia d’Erill la Vall. – Intentaremos que el autocar nos deje lo mas cercano posible a la iglesia. Iglesia de una sola nave y cabecera trebolada, con un campanario torre de seis plantas. Un porche arqueado cierra la fachada norte. Contiene una bella talla de madera correspondiente al descendimiento.

DOMINGO, 24 DE ABRIL : 
- Desayuno Mañana libre para compras…, paseo…, lectura…
14 h. : Almuerzo en el restaurante del hotel
16 h. : Visita guiada Santa María de Taüll : Iglesia de estilo lombardo levantada sobre una planta basilical de tres naves y tres ábsides semicirculares con restos de pinturas murales en el interior de mediados del siglo XII. Campanario torre de cuatro plantas
17.30 h. : Visita guiada Sant Climent de Taüll : Pequeña pero bonita iglesia de tres naves y ábsides semicirculares con restos de pinturas murales en el interior de mediados del siglo XII. Esbelto campanario de 7 plantas situado anexado en la parte sur del edificio.
20.30 h. : Cena en el restaurante del hotel

LUNES 25 de ABRIL 8.30 h. :
Desayuno 9.30 h. Salida con autocar hacia Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >