Puente de Junio en la Playita
Diversión asegurada en Guardamar Alicante
Puente de Junio en la Playita

Puente de Junio en la Playita

Diversión asegurada en Guardamar Alicante

Uhhh que calores, y encima puente… VAMONOS A LA PLAYITA. Diversión asegurada. Os presentamos un estupendo plan.

PRECIO DESDE 210 €
FECHAS23/06/2011 al 26/06/2011
SINGLES INTERESADOS 9
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSoltero

Uhhh que calores, y encima puente… VAMONOS A LA PLAYITA. Diversión asegurada. Os presentamos un estupendo plan.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:
Marisa RRPP Viajessingles.es
Tel 607.39.81.18 
correo: marisa_fer@hotmail.es



Uhhh que calores, y encima puente… VAMONOS A LA PLAYITA. Diversión asegurada.

Os presentamos el plan:

23/06.-



12:00.- Presentación el Hotel Campomar de Guadamar.-    Magnifico hotel en primerísima línea de playa. Piscina, sauna, discoteca, todo lo necesario para pasarlo genial y además en todo incluido. Que más se puede pedir chicos. Presentaciones y reparto de habitaciones.

http://www.hotelesposeidon.com/es/hotel-campomar.html (Echarle un vistazo).


14:00.- os esperamos a todos en el comedor, hay q ir alimentando esos cuerpecitos que el día es muy largo. Que nadie sufra hay “bufete” en todas los servicios.

17: 00.- Nos vamos a la playita. tomaremos el sol, cervecitas y partidito. Un clásico ya en nuestras salidas. Quien ganara esta vez los niños o las niñas?  Uhhh q emoción. Detallito para los participantes.

20:00.- Es tiempo de la duchita, de ponernos guapetones y todos para el salón.

22:00.- Llenemos los estómagos, para  irnos de marchuki, aprovecharemos que en El Pso.  Marítimo a la Altura de la Cruz, se celebra la noche de San Juan, todo puedo pasar en esta noche mágica a la luz de la luna y alrededor de las hogueras.   Montaremos el sarao allí mismo.


24/06.-

 

10:00.- Desayunamos y a la playita… para luego lucir moreno.  Para los más perezosos, q no se levanten a tiempo, siempre habrá en la cafetería algo para llevarse al estomago, que después de tanta fiesta tenemos q recargar.

En la playita habrá juegos , con detallito para los ganadores como siempre.

14:00 .- De nuevo en el hotel para poder comer y descansar un poquito. No demasiado que os veo las intenciones.

18:00 .- Vámonos a las piscina,,,, dejémonos de tanta siestaaaaa . Improvisaremos un club de la comedia. A ver quien cuenta los mejores chistes. Y por supuesto regalito para el vencedor/a.

21:00.-  Todos de blanco y a la cena. Que pronto llegan las doce y nos espera una Crema en toda regla al lado de la Iglesia de Guadamar. Y después bailoteo… y copichuelasss que no falten.

25/06.-

 

10:00 .- Desayunamos , tranquilitos porque a las :

11:00.- Nos vamos de excursión. Iremos a recorrer el parque de Alfonso XIII, una gran pineda a través  de las dunas, donde desemboca el rio Segura. Así hacemos un poquito de ejercicio unos 3 km. Así que no seáis perezosos y a caminar se ha dicho, que es bueno para limpiar el cuerpo de impurezas.. ejejejej me vais a matar… para los que no les apetezca les orientaré sobre una playa nudista que esta por la zona.

14:00.- Comida en el salón…. Uhhhh y que sueñecito más reparador os dejaré echarosssss…. A los que quieran, a los demás torneo de cartas (mus, cinquillos y tute matute), en la piscina del Hotel.

18:00.- En la piscina, nos esperan los juegos de media tarde. Cuanto hace que no jugáis al pañuelo, ea pues tendréis la oportunidad de demostrar sus vuestras habilidades.

21:00.- Vamos a la cena oh oh, oh… y luego bailoteo oh oh oh… Como es noche de sábado nos iremos fuera del hotel a los pub de zona. Que hay que conocer otros lares.


26/06

Después de tanto ajetreo, mejor os dejo libressss… el desayuno está hasta las 10.30 y siempre el todo incluido a vuestra disposición.

Los que estéis en pie, seréis bien recibidos, para disfrutar de las últimas horitas de sol y playita eso si ya de relax total, sombrilla y vuelta y vuelta, comeremos y nos vamos retirando, de vuelta para nuestros respectivos lugares.


PRECIO POR PERSONA

Habitaciones dobles o triples total.- 210 euros por persona.


EL PRECIO INCLUYE

Alojamiento en el Hotel Campomar (Guadamar de Segura), en régimen de Todo Incluido. Bebidas, comidas, aperitivos, copichuelas dentro del hotel y los horarios establecidos.

Coordinadora del grupo las 24 horas de día.

Participación en todas las  fiestas y actividades, tanto las del grupo como las propias del Hotel.

PLAZAS LIMITADISIMAS… ÚLTIMO DIA 18 DE JUNIO PARA REALIZAR RESERVA



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >