Slow Dating, te mereces más que 7 minutos
10 y 11 de marzo, tu vida cambiará
Slow Dating, te mereces más que 7 minutos

Slow Dating, te mereces más que 7 minutos

10 y 11 de marzo, tu vida cambiará

"Slowdating": un nuevo concepto justo contrario "Speeddating". Un fin de semana 12 hombres y 12 mujeres juntos para encontrar su media naranja, ayudados por coachers profesionales. ¡Porqué te mereces mas de un minuto!

PRECIO DESDE 175 €
FECHAS10/03/2012 al 11/03/2012
SALIDA DESDE Barcelona
SINGLES INTERESADOS 117
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

"Slowdating": un nuevo concepto justo contrario "Speeddating". Un fin de semana 12 hombres y 12 mujeres juntos para encontrar su media naranja, ayudados por coachers profesionales. ¡Porqué te mereces mas de un minuto!

INFORMACIÓN DETALLADA

Información y reservas:
Viajes Singles
Núria (RRPP)
656304102
nborrell@clan-2000.com


Muchos querrán apuntarse pero sólo 12 hombres y 12 mujeres serán los elegidos para vivir este inolvidable encuentro. Selección de edades parecidas para compatibilidad.
Compartirás momentos especiales de juegos y risas. Con una copa en la mano, participarás en una rueda de fantasías personales. Podrás conocer a las personas con más intensidad y disfrutar de experiencias diferentes, tanto para seducir como para ser seducido.
Atrévete a vivir una experiencia única e impactante que no te dejará indiferente. Ven con nosotros a pasar un fin de semana en un emplazamiento especial y exclusivo para nosotros. Dos días intensivos de relación para conocer a tu futura pareja.
Fin de semana dinamizado por dos facilitadores, que ayudarán a subir la temperatura del encuentro y desbloquear barreras que abrirán todos tus sentidos.
Habrá un antes y un después en tu manera de conocer y relacionarte con los demás.
Tu relación empieza aquí


Programa:

Sábado 10:

10,30: Recepción y bienvenida al hotel.
Recepción el hotel Masia el Prat , distribución de las habitaciones.
11,00-14,00: Dinámicas y juegos para conocernos en profundidad.

A partir de las 11,00 Sergio y Amaia nos esperan con variedad de juegos y dinámicas preparadas para que paséis un rato agradable y divertido. Esta primera parte la dedicaremos a actividades para “romper el hielo”, y que os ayudarán a profundizar y conoceros mejor con el resto del grupo y especialmente con el sexo opuesto.
 Romperemos límites y ayudaremos a que los demás también los rompan.

14,00-16,00: Comida y tiempo libre.
Después de unas cuantas actividades, recuperaremos fuerzas comiendo en el mismo hotel, tiempo en el que podréis conocer mejor a aquellas personas que más os han impactado.

16,00-20,00: Trabajo grupal de apertura, descubrimiento y diversión.
Durante la tarde nos atreveremos con actividades  más sugerentes, dirigidas a que cada uno de vosotros revele alguna parte oculta de su personalidad al resto de las personas del grupo: Cómo soléis relacionaros, qué es lo que más os gusta, lo que más detestáis y descubráis de qué forma atraéis o de qué manera alejáis el interés de la llamada media naranja. Tendremos tiempo para sorprendernos con los demás e incluso con nosotros mismos, llegaremos a saber cómo nos ven… con sinceridad!!

21,00-22,30: Cena.
Antes de cenar, habrá un espacio para dar un paseo, hacer una tertulia, o simplemente tomar un pequeño descanso y preparaos para la magnífica cena con velas que se servirá en el salón.

23,00-01,00: Juegos picantes y copa.
Después de cenar os esperamos al lado de la Chimenea, para seguir desvelando a través del juego, quiénes son esas personas con las que estamos compartiendo el fin de semana, quién es más compatible con quién y cuál o cuáles podrían ser tu pareja ideal! Rondas de preguntas, juegos de personalidades, pruebas… que os sorprenderán, os permitirán abrir vuestra mente y dar oportunidad de conocer a las personas de otra manera, a fijaros no sólo en la mirada, también en cómo suena la voz de una persona, qué hay en su corazón, cómo piensa… sin el stress del speed-dating.



Domingo 11:

9,00-10,00: Sesión de Kundalini Yoga.
Para los más madrugadores, Amaia os regalará una sesión de Kundalini Yoga. Un tipo de yoga que se trabaja a través de la respiración, posturas de yoga y mudras. Una buenísima manera de empezar el día con mucha energía!!

10,30-11,00: Desayuno.
Junto al aroma de un buen café y con las tostadas recién hechas, no solamente disfrutaréis de la comida más importante del día también podréis compartirla con la persona que consideréis más especial… dependerá de cada cual.

11,00-12,30: Dinámicas de Cierre y despedida.
Después de desayunar volveremos a vernos para compartir cómo ha sido la experiencia, qué habéis vivido, aprendido de nuevo, qué os ha sorprendido y qué habéis recibido de positivo de las otras personas durante estos dos días.

Durante el tiempo que dure todo el encuentro, tendréis disponible una pizarra para que hagáis sugerencias…,y un espacio/lugar en el que podréis poner o dedicar mensajes a las otras personas del grupo, a modo de dedicatorias, palabras bonitas……., anónimas o no.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >