Agosto: Playas de Cádiz, Málaga y Tánger ¡¡NOS FALTAN CHICOS!!
Del 3 al 8 de Agosto ¡¡NOS FALTAN CHICOS!!
Agosto: Playas de Cádiz, Málaga y Tánger ¡¡NOS FALTAN CHICOS!!

Agosto: Playas de Cádiz, Málaga y Tánger ¡¡NOS FALTAN CHICOS!!

Del 3 al 8 de Agosto ¡¡NOS FALTAN CHICOS!!

¡¡NOS FALTAN CHICOS!! Si te digo... ¡Sol y playas de la Costa de la Luz y Costa del Sol en verano! ¡Un té verde en Tánger! ¡Un rebujito y una pescaitos en Cádiz! ¡De compras en Main Street! ¡El glamour de Puerto-Banús y Marbella! ¡Las calles encaladas de Mijas! ¡La playa de Bolonia! ¡Y el ambiente nocturno de los bares de marcha de la Línea! ¿Te vienes?

PRECIO DESDE 495 €
FECHAS03/08/2015 al 08/08/2015
SINGLES INTERESADOS 148
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Soltero

¡¡NOS FALTAN CHICOS!! Si te digo... ¡Sol y playas de la Costa de la Luz y Costa del Sol en verano! ¡Un té verde en Tánger! ¡Un rebujito y una pescaitos en Cádiz! ¡De compras en Main Street! ¡El glamour de Puerto-Banús y Marbella! ¡Las calles encaladas de Mijas! ¡La playa de Bolonia! ¡Y el ambiente nocturno de los bares de marcha de la Línea! ¿Te vienes?

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit - Viajes para singles
Cristina Saiz
91.423.70.58   
cristina.saiz@gruppit.com         
 

Del 20 al 25 de Julio 2015 (6 días / 5 noches)   
Del 3 al 8 de Agosto 2015 (6 días / 5 noches)   


Itinerario previsto:

DIA 1: MADRID - LA LINEA DE LA CONCEPCION

Salida a las 09.00 a.m. desde Madrid. Viaje en bus hasta nuestro hotel en la Línea de la Concepción en Cádiz.
Breves paradas en ruta para descanso y comidas. Llegada a nuestro hotel donde nos estarán esperando el resto de singles que lleguen por su cuenta. Breve presentación del grupo y guías. Tarde para conocer el hotel y ver el puerto deportivo y playa de la Línea. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.

DIA 2: COSTA DE MALAGA: MIJAS - MARBELLA

Desayuno en el hotel. Salimos en bus hacia las playas y pueblos de la costa Malagueña y su gran ambiente de verano, veremos el bonito pueblo de Mijas, y las calles típicas de la ciudad de Marbella y su playa. Terminamos en puerto Banús por la tarde y sus famosos bares y ambiente. Regreso al hotel. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.

DIA 3: PEÑON DE GIBRALTAR… the rock

Desayuno en el hotel. Un día completo para disfrutar del Peñón y todos sus atractivos, situado frente a nuestro hotel desde donde saldremos andando hacía su frontera para entrar en `La Roca o The Rock´, como se conoce popularmente (se requiere DNI O PASAPORTE en regla). Visitaremos desde su animada calle Main Street, con sus bares y tiendas, al teleférico que sube a la Reserva Natural del Peñón, para visitar “la guarida de los monos” o sus famosos túneles “The Great Tunnels” (excursión opcional). Regreso al hotel. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar

DIA 4: MEDINA DE TANGER ó DIA LIBRE EN LA LINEA

Desayuno en el hotel. Hoy podrás optar por una gran excursión a Marruecos ida y vuelta en el mismo día, o bien, disfrutar del hotel y sus playas de la Línea. Cruzaremos el Estrecho en ferry hasta la ciudad de Tánger, para visitar su Zoco y su famosa Medina con guías locales, una de las más grandes de Marruecos y con más historia (excursión opcional, se requiere pasaporte en regla). Regreso al hotel. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.

DIA 5: PLAYAS DEL SUR DE CADIZ: BOLONIA - TARIFA

Desayuno en el hotel. Día de playa en las mejores de toda la costa de Cádiz, la espectacular PLAYA DE BOLONIA, una de las mejores de toda Europa, donde podremos bañarnos, subir a su duna móvil y visitar las ruinas romanas de BAELO CLAUDIA, y comer en sus chiringuitos un buen pescaito. Y por la tarde nos espera el bonito pueblo de Tarifa, la ciudad del viento, con su casco viejo y su animación de verano.
Regreso al hotel. Cena en grupo y alojamiento en hotel 4* Asur Campo de Gibraltar.

DIA 6: LA LINEA - MADRID

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y a la hora indicada regreso en bus a Madrid. Viaje de vuelta en bus hasta Madrid.  

**Este programa podría sufrir variaciones por motivos de horarios, visitas a monumentos, aspectos climatológicos o imprevistos**

Precios por persona:  
495 euros por persona
465 euros  (con reserva anticipada SÓLO hasta el 15 abril)
475 euros  (con reserva anticipada desde 16 abril al 16 mayo)    

* Grupo mínimo: 25 pax/máx. 50 pax.

¡¡ Reserva con tiempo, no esperes hasta el final !!

Incluye:
- BUS desde MADRID
- Traslados en bus en excursiones
- 5 noches de alojamiento en hotel 4* habitación doble
- Media pensión en el hotel.
- Guías acompañantes y coordinador-single
- Actividades y visitas según programa
- Seguros de viaje

No incluye:
- EXCURSION EN FERRY A TÁNGER: aprox. 45 euros por persona.
- TELEFERICO Y CUEVAS GIBRALTAR: aprox. 25 euros por persona.
* Estas excursiones opcionales se abonarán durante el viaje. Puedes pedirlas junto tu reserva.
Entradas a monumentos, tasas o entradas públicas de accesos, comidas de mediodía, actividades o visitas no especificadas y otros gastos personales o no mencionados en el apartado incluye.

Suplementos:   
- Hab. individual: 125 euros
- Suplemento por grupo de 25 a 30 plazas: 30 euros
- Seguro cancelación: 25 euros (Válido solo abonándolo con al primer pago del viaje)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >