Carnaval de Sitges en Velero
del 8 al 10 de febrero
Carnaval de Sitges en Velero

Carnaval de Sitges en Velero

del 8 al 10 de febrero

Te proponemos un carnaval distinto, una experiencia diferente. Ven a pasar el Carnaval en Sitges, pero en Velero!! Si sí, nuestro transporte y hotel será un velero.

PRECIO DESDE 195 €
FECHAS08/02/2013 al 10/02/2013
SINGLES INTERESADOS 6
ESTADO Plazas Agotadas

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Te proponemos un carnaval distinto, una experiencia diferente. Ven a pasar el Carnaval en Sitges, pero en Velero!! Si sí, nuestro transporte y hotel será un velero.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Viajessingles.es
Laura (RRPP vela)
lauragcolomo@gmail.com
658086861

Nuestro día a día:

Embarcamos el viernes 8 a las 18h de la tarde en el puerto olímpico de Barcelona. Sobre las olas y con el viento acariciándonos haremos las primeras presentaciones y empezaremos a conocernos. Rozamos la costa para llegar a Port Ginesta, allí preparemos nuestra cenita y comeremos a bordo. A quién le apetezca, por la noche hay muchas opciones de marcha.

Sábado 9: sin prisas nos levantaremos el sábado, con el olor del café, tostadas, etc. Que dura es la vida a bordo..... y volveremos a izar velas rumbo a Sitges. Al mediodía amarramos en el Puerto de Aigua Dolç y nos ponemos manos a la obra.

Un arrocito, un ensaladta,... entre todos decidiremos. Comemos, charlamos y una pequeño paseo por las aguas de Sitges en nuestro velero. Ya al atardecer, empezamos con los preparativos del carnaval. ¿Qué os parece ir de bucaneros y bucaneras? para encajar con nuestro entorno de mar. Haremos una cena pica-pica, pan con tomate, embutidos y que tiemble Sitges... ¡¡Los Bucaneros desembarcamos!! La noche es nuestra.

Desde Sitges al puerto es un paseo, así que durante la noche, siempre hay opción de volver cuando apetezca.

Domingo 10: Con lo que quede de nosotros, entre que nos despertamos y hacemos un desayuno abundante, iremos poniendo rumbo a Barcelona, para desembarcar en el puerto olímpico a las 18 h. aprox.

Precio por persona 195 euros

El precio incluye:
- Patrón
- Acompañante
- Embarcación - velero 15 m eslora.
- Amarres (Port Ginesta - Aigua Dolç)
- Gasoil

No incluye:
- Comidas: compramos comida en el super y compartimos gastos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >