Puente del Pilar: Sol y playa  en Campoamor
Del 12 al 14 de octubre
Puente del Pilar: Sol y playa  en Campoamor

Puente del Pilar: Sol y playa en Campoamor

Del 12 al 14 de octubre

A los pies del Mediterráneo: Sol y playa en Campoamor. Relájate con la suave brisa del mar, la arena y las risas entre nuevos amigos. Vive un Puente diferente.

PRECIO DESDE 130 €
FECHAS12/10/2012 al 14/10/2012
SINGLES INTERESADOS 47
ESTADO Plazas Agotadas

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

A los pies del Mediterráneo: Sol y playa en Campoamor. Relájate con la suave brisa del mar, la arena y las risas entre nuevos amigos. Vive un Puente diferente.

INFORMACIÓN DETALLADA

Viajessingles.es
Begoña (rrpp Escapadas)
Tel. 651488260 -
escapadas@clan-2000.com

Viernes 12 de Octubre:
Llegada al hotel sobre las 12h de la mañana. Recepción y primeras presentaciones del grupo. Distribución de las habitaciones. Mañana para ir adaptándonos a la buena vida.
14h nos vamos a comer todos juntos en el comedor del hotel

De 15h a 16h  después de comer, tendremos una reunión tertulia y presentación del grupo. Rueda de presentación para que os conozcáis todos.
A las 17:45h iremos a visitar el pueblo de Orihuela. Es un pueblo cargado de cultura donde pasearemos por sus calles y nos embriagaremos de su esencia.
A las 21h cena con todo el grupo.
A las 22:30 podemos ir a tomar una copa en Rocky's Arena Pub Orihuela Costa  

Un bar de los más modernos y guapos de Orihuela Costa

Sábado 13 de Octubre
De 8h a 10h desayuno

A las 10h salida hacia Santa Pola. Esta a tan solo 60 kms del hotel. En 1h estamos allí, donde podemos coger el barco taxi (cuesta 10€) y que nos cruce a Isla Tabarca,
La visita a la Isla de Tabarca es una excursión casi obligatoria para todas las personas que visitan la Costa Blanca. Es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. Sus costas albergaron en el pasado un refugio de piratas berberiscos. En el siglo XVIII, Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar a varias familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka.                                                                                                                          Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Sus aguas han sido declaradas Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna.
A las 21h Cena en el hotel
A las 22:30 h: Fiesta Puente del Pilar en el hotel.
 
Vístete con tus mejores galas, ponte reguap@ que vamos a bailar.
Domingo 14 de Octubre
De 8h a 10m desayuno

Sobre las 12:30h despedida del grupo.
Si queréis nos vemos en la cafetería del hotel para intercambio de e mails, teléfonos, hacernos una fotito de todo el grupo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >