Senderismo: Rutas del exilio
PLAZAS AGOTADAS
Senderismo: Rutas del exilio

Senderismo: Rutas del exilio

PLAZAS AGOTADAS

Fin de semana de Senderismo en el Pirineo. Te proponemos conocer diferentes rutas del Exilio, que utilizaron miles de refugiados para poder escapar. Beget, subida al coll de Malrem y la travesía a Prats de Molló o el Taga. Únicas 30 plazas

PRECIO DESDE 99 €
FECHAS21/03/2015 al 22/03/2015
SINGLES INTERESADOS 5
ESTADO Plazas Agotadas

Ver comentarios


Fin de semana de Senderismo en el Pirineo. Te proponemos conocer diferentes rutas del Exilio, que utilizaron miles de refugiados para poder escapar. Beget, subida al coll de Malrem y la travesía a Prats de Molló o el Taga. Únicas 30 plazas

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Singles
Estanis
estanoli2000@yahoo.es
Teléfono: 630 849 325

Els colls d'Ares, Pregon y de Malrem tienen en común la belleza de sus paisajes, ser un punto de convergencia de los habitantes del Ripollès y la Garrotxa con los del Vallespir pero también, un común denominador triste: ver pasar miles de refugiados el año 1939. Se calcula que por Coll d'Ares, ruta que une Molló y Prats de Molló, pasarón unas  100.000 persones. Por Malrem, fueron unas 5.000.

Os proponemos pasar un fin de semana de senderismo recorriendo estos  parajes, en un entorno de alta montaña. Les rutas son las siguientes:

Sábado 21: Basses de Puig Sec - Torre de Mir- Prats de Molló

El itinerario se inicia en la casa de Ca n'Illa desde donde seguiremos el GRT-80 que nos llevará al coll de les Basses de Puig Sec, pasando por Fabert. Travesaremos la frontera con Francia y llegaremos hasta la Torre de Mir. Bajaremos por el Coll d’en Sé hasta llegar a Prats de Molló.

Domingo 22: Coll de Malrem
El itinerario se inicia en el pueblo de Beget. Allí cogeremos el GRT-81 que nos llevará directo al coll de Malrem pasando por l'Oratori. Desde aquí se baja por un sendero con una espectacular vista de los diferentes valles que nos lleva a Rocabruna, donde visitaremos el castillo. Seguiremos hacia la riera de Beget, donde enlaza con el GR-11 que nos levará cercade la riera de regreso hacia Beget.

Para apuntarte a esta salida debes estar acostumbrado andar por la montaña y llevar calzado y ropa adecuados (recomendado bota de caña alta y bastones).

Los desplazamientos los haremos en coches particulares. Contacta con Estanis para coordinarlo.
 
Precio: 99 euros

El precio incluye:
- Alojamiento en casa rural
- Desayuno del domingo
- Cena del sábado en un restaurante del pueblo
- Rutas por Beget, coll de Malrem y travesía a Prats de Molló
- Guía titulado
- Coordinador grupo de montaña
- Seguro de actividad

No incluye: 
- Desplazamiento hasta destino
- Comida del sábado

Gastos de cancelación
- Hasta 15 días antes de la salida: 6€ de gastos de gestión
- Entre 7 i 14 días antes de la salida: 20% del total
- Entre 6 y 3 días ates de la salida: 35% del total
- Dos días antes de la salida el 100% del importe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >