Mayo: Mini-Crucero de lujo por el Mediterráneo
Del 1 al 5 de Mayo
Mayo: Mini-Crucero de lujo por el Mediterráneo

Mayo: Mini-Crucero de lujo por el Mediterráneo

Del 1 al 5 de Mayo

Un puente a todo lujo en uno de los barcos más impresionantes que surcan el Mediterráneo. Disfruta del concepto FREESTYLE CRUISING a bordo del espectacular barco NORWEGIAN EPIC. Infinidad de opciones de ocio y restauración.

PRECIO DESDE 400 €
FECHAS01/05/2013 al 05/05/2013
SINGLES INTERESADOS 66
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Un puente a todo lujo en uno de los barcos más impresionantes que surcan el Mediterráneo. Disfruta del concepto FREESTYLE CRUISING a bordo del espectacular barco NORWEGIAN EPIC. Infinidad de opciones de ocio y restauración.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Solteros a Bordo
Luis
Tel: 915252726
reservas@solterosabordo.com


Día 1: Barcelona
Podremos disfrutar de la ciudad hasta las 19.00 h. que el barco zarpara. Presentación de todos y actividad exclusiva para nosotros.

Día 2: Marsella
Llegada a las 08.00 h. Durante esta escala, podremos conocer una de las capitales europeas de la cultura de este año. Regreso al barco para salir a las 19.00 h.

Día 3: Navegación
Durante este día disfrutaremos del barco y sus instalaciones en un día completo de navegación.

Día 4: Mallorca
Llegada prevista al puerto de Valencia las 06.00. Durante esta escala, podremos pasear por su centro o paseo marítimo o realizar alguna excursión. ¡No olvidéis comprar ensaimadas! Regreso al barco para salir a las 18.00 h.

Día 5: Barcelona
Llegada prevista a las 05.00 h. y desembarque a partir de las 08.00 h.
FIN DEL VIAJE.

Con más de 21 opciones de restauración diferentes, el Norwegian Epic ofrece un viaje culinario de excepción. Ya sea en una de los restaurantes principales o en alguno de los de reserva (americano, brasileño, italiano, francés oriental, etc.).
El Norwegian Epic revoluciona el entretenimiento a bordo de un crucero. En el Epic Theater, el Grupo Blue Man actúa por primera vez en el mar. Además, se ofrecen nuevos espectáculos como Cirque Dreams® en la Spiegel Tent, o Legends in Concert®, que reúne a los mejores artistas de tributo. SPA de categoría internacional, spa de día y gimnasio, todo en uno.
Los camarotes tipo estudio del Norwegian Epic incluyen todo tipo de comodidades: - teléfono, baño completo, ducha, sillones, tocador y secador, etc. Los ESTUDIOS SINGLES, además te ofrece ACCESO EXCLUSIVO al “Single Lounge” donde conoceremos a singles de muchas nacionalidades distintas y con quienes podremos disfrutar de actividades en común.

El precio incluye:
- Acomodación en CAMAROTE ESTUDIO INDIVIDUAL ESPECIAL SINGLES con ventana al pasillo o con terraza o interior en doble
- Régimen de PENSION COMPLETA a bordo
- ACCESO EXCLUSIVO A LA SALA "ESTUDIO LOUNGE" para singles (solo reservas en ESTUDIOS)
- Uso de las instalaciones a bordo
- Disfrute de actividades y espectáculos
- COORDINADOR DESDE ESPAÑA (con 20 personas)
- Tasas de embarque y aéreas
- IVA

El precio no incluye:
- Bebidas
- Cenas en restaurantes especiales
- Propinas (tasas de servicio obligatorias: 60$=45€ aprox.)
- Excursiones
- Seguro de asistencia y/o anulación. (MUY RECOMENDADO)
- Servicios extras: como peluquería, casino, masajes, lavandería, medico, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >