Crucero por el Mediterráneo en Octubre
Del 6 al 13 de Octubre
Crucero por el Mediterráneo en Octubre

Crucero por el Mediterráneo en Octubre

Del 6 al 13 de Octubre

Esta es tu mejor opción para disfrutar de estos días en alta mar. En el buque Grand Celebration de Iberocruceros, degustarás cocina española y con el TODO INCLUIDO.

PRECIO DESDE 685 €
FECHAS06/10/2013 al 13/10/2013
SALIDA DESDE Valencia
SINGLES INTERESADOS 423
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Esta es tu mejor opción para disfrutar de estos días en alta mar. En el buque Grand Celebration de Iberocruceros, degustarás cocina española y con el TODO INCLUIDO.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Solteros a Bordo
Luis
Tel: 915252726
reservas@solterosabordo.com


Día 1 (6 Octubre): Valencia

Podremos   disfrutar   de   la   ciudad   hasta   las   21.00   h. en que el barco
zarpará. Presentación de todos y ACTIVIDAD EXCLUSIVA.


Día 2 (7 Octubre): Navegación

Día para irnos conociendo más. Seguramente hoy será la noche de gala, así que ¡a ponerse guapos!

Día 3 (8 Octubre): Túnez

Llegada prevista a las 13.00. Nuestra propuesta es hacer la excursión a las impresionantes ruinas de Cartago, pero si preferís algo más independiente y relajado, podemos ir a dar un paseo por el centro y visitar su zoco. Regreso al barco para salir a las 20.00 h.

Día 4: (9 Octubre): Trapani (Sicilia)

Llegada prevista a puerto a las 08.00. Os proponemos hacer alguna visita por la zona hasta la hora de zarpar de nuevo a las 15.00 h.

Día 5: (10 Octubre): Nápoles

Llegada prevista a puerto a las 08.00. Si no habéis estado nunca por aquí, evidentemente hay que visitar POMPEYA, como opción conocer algún rincón pintoresco de la ciudad o visitar Capri. Regreso para zarpar a las 15.00 h.

Día 6: (11 Octubre): Civitavecchia (Roma)
Llegada prevista a puerto a las 07.00. Tiempo para realizar las visitas pertinentes de Roma también a nuestro ritmo, disfrutando de sus monumentos el tiempo necesario. Regreso para zarpar de nuevo a las 19.00 h

Día 7: (12 Octubre): Porto Torres (Cerdeña)

Llegada prevista a las 08.00 h. Podemos tomarnos una jornada de descanso o bien visitar la cercana y bonita ciudad de Alguero. Saldremos de nuevo a las 13.30 h.

DIA 8: (13 Octubre): Valencia
Llegada prevista a las 15.00 h. desembarque y FIN DEL VIAJE.


El precio incluye:
- Acomodación en la categoría escogida en camarote INDIVIDUAL o por persona en doble a compartir
- Régimen de TODO INCLUIDO a bordo, incluyendo BEBIDAS, excepto marcas Premium
- Almuerzo en un restaurante en Roma junto a la Fontana di Trevi, durante la excursión "Roma a su aire" (supeditado a que acompañe coordinador)
- BIENVENIDA Y ACTIVIDADES EXCLUSIVAS PARA EL GRUPO
- Uso de las instalaciones a bordo
- Disfrute de animación y espectáculos
- Guía acompañante para actividades a bordo y excursiones con 30 personas
- Tasas de embarque
- Seguro de asistencia. (Recomendamos la contratación de seguro de anulación)

No incluye:
- Tasas de servicio (propinas obligatorias a pagar en el barco): 70€
- Excursiones. Serán privadas y con precio especial con un mínimo de 40 personas apuntadas.
- Servicios extras: como peluquería, casino, masajes, lavandería, medico, etc.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >