¿Te gusta viajar en grupo?

content_image

Desde Gruppit hemos abierto un nuevo medio de comunicación on line para poder llegar a todo el mundo, de una forma más sencilla y directa.

¿Tienes un ordenador, una tablet o móvil? Pues ya no tienes excusas para poder conectarte.

¡Ahora ya puedes conocer a las personas que te atienden en Gruppit por teléfono! Fran, Iza, Vanesa, Nuria, María y Marta.

Asiste a nuestras charlas de viajes on line para conocernos mejor y hablemos…. Todas las preguntas o dudas que puedas tener acerca de nuestros viajes para singles serán bienvenidas y seguro que no eres la única persona que las tiene, la única diferencia es que tú te atreves a hacerla.

Queremos romper todos los tabús que existen acerca de los viajes para solteros, separados, divorciados, viudos o que simplemente están sin pareja porque es su opción en la vida.

Te explicaremos cómo organizamos nuestros viajes: de que manera asignamos a tu compañero/a de habitación, cómo puedes conocer al grupo antes de la salida, cuál es la función de nuestro acompañante, qué actividades para la buena cohesión del grupo se organizan según la tipología de viaje y cómo es en realidad una “experiencia Gruppit”.

Te contaremos experiencias de nuestros viajeros que seguro no te dejaran indiferente…

¿Quieres ver nuestro último webinar? Pincha aquí

Conéctate al siguiente el próximo martes 10 de noviembre a las 19h30. Pincha aquí para inscribirte




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >