Cosas importantes: TUS HIJOS... Y también TU

content_image Con el tiempo y la experiencia, te das cuenta que en el fondo hay pocas cosas realmente importantes. Puedes estar preocupado por un millón de problemas pero si paras a pensar, las realmente importantes, las que son eje de tu vida, son unas pocas.
Cada uno tiene su lista, sus prioridades, sus ejes... ¿cuáles son los tuyos?  y la pregunta clave ¿estás tú en esta lista?

He realizado muchos viajes con singles ¿y sabéis en cuáles he encontrado a los viajeros más satisfechos? Los viajes singles monoparentales: padres o madres separados, solos, viudos.. que viajan con sus hijos.

Para los que sois nuevos en el tema de viajes singles con niños os explico un poco como funcionan: Es algo tan sencillo y tan lógico que parece extraño que no lo hagan todos los padres y madres en esta circunstancia.
Se trata de, como os decía, padres y madres que están separados, solteros, viudos... que deciden hacer sus vacaciones con otros padres y madres en su misma situación. ¿Y porque?
Porque consiguen dos cosas geniales:

- UNA: que sus hijos se diviertan con otros niños de su edad, que jueguen, que se relacionen, que compartan experiencias con otros niños, que se diviertan; al fin y al cabo la finalidad de las vacaciones ¿no?

- y DOS (y no menos importante): que ellos mismos, padres y madres que durante el año viven pendientes de las vidas de sus hijos, puedan disfrutar con otros adultos (adultos que viven unas circunstancias parecidas) de sus vacaciones con los niños.

Unas vacaciones no solo centradas en los niños sino también en TI. Dos cosas posibles.

En el viaje del Chollo del Verano del año pasado una madre me dijo: "Nuria este viaje es genial, no solo hablo de "Bob Esponja" sino que también he podido compartir sobremesas con otros adultos, descansar en la playa mientras mi hija se divertía jugado a vóley en la playa... estas sí han sido unas vacaciones"

Esta es la idea: Que tus HIJOS y TÚ lo paséis bien en vacaciones ¿El plan perfecto verdad?

¡¡Ya teneis plan para este verano!!

Y este año, entre otros: Vacaciones con los niños en las playas de Estepona


Un beso a todos los padres y madres

Núria



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?