Tercer día a bordo del crucero

content_image

Superado con nota el día de navegación!

Mis temores a que todo un día en el barco se me hiciera eterno se han disipado!

Después del desayuno prometido (abundante fruta y tostadas) he pasado la mañana en la piscina: libro, sol, música en directo y las increíbles historias de una pareja de Talabera de la reina muy asidua a los cruceros. Gracias a los cuales he descubierto zonas del barco que no conocía: como el circuito de atletismo, la discoteca de la planta 7 (la de los caballos lámpara, como me la ha descrito ella, por tener dos ejemplares en la entrada), (os adjunto foto), y las actuaciones de los imitadores de Shakira,Elton John y otros en the Manhattan.

Por la tarde, siguiendo los consejos de una chica Madrid, he decidido darme un capricho: pedicura en el Mandara spa en la cubierta 14, en un relajante sillón de masaje (muy pero que muy recomendable) con vistas al mar(recordar que cuando solicitéis un producto o un tratamiento saber que luego se le sumaran las tasas y el IVAal precio marcado). Comentar que en mi maleta olvide traer ropa de gala!! Creo que en la pasado noche, era la única chica con tejanos, camiseta y bambas. Así que chicas traeros aquel vestido que os queda tan mono! Y vosotros no sufráis tenéis licencia para vestir sport! O al menos eso he visto! Eso sí, prohibidos los calcetines con chanclas.

Después de una buena ducha y una mini siesta,un par de partidas en la bolera. Deporte que se me da francamente mal!! Culpa del va y ven del barco claro…ji jiji. Luego cena en el Manhattan (siguiendo los consejos de la pareja de Talabera) y un par de mojitos delante del restaurante, aprovechando el dos por uno de las 21:30h!

Y mañana: Palma de Mallorca. Que ganas!! Me encantan las Islas Baleares!! Aprovecho para preguntar: Algún soltero de Ses Illes que quiera casarse conmigo y tener hijos???... ji jiji

PD: En esta jornada de reflexión: yo voto por ir de Crucero!!

Un besooo

 

Nuria




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?