Florencia mágica

content_image

 Hace unos días leí una cosa que me encantó. Es una de esas frases publicitarias que pueden resultar típicas según el lector o el momento en que uno las lea: “Después de visitar Florencia, nadie vuelve a ser la misma persona” La contundencia de estas palabras me emociona  y lo que es mejor, me anima aún más a emprender esta aventura por el Mediterráneo. Como diría mi padre “m’angresquen”.

Los que viajaremos en el primer Crucero Single: Noches del Mediterráneo (del 31 de julio al 7 de agosto) tendremos el placer de visitarla, de conocer Florencia; es nuestra primera parada, nuestro primer puerto. ¿No volveremos a ser los mismos? No sé si yo podría afirmar tal expresión, pero sé del cierto que cada viaje es una experiencia nueva, una posibilidad de que te sucedan cosas distintas… ¿A quien no le apetece una aventura? Y que mejor que tenerla en una maravilla del renacimiento, lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante, Miguel Ángel o Leonardo Da Vinci…

 

Soy de las personas que todavía creen en las formas, en la manera de hacer las cosas; de las personas que piensan que un regalo debe estar bien envuelto, que la puesta en escena es crucial… Por eso, si hay que emprender una aventura… ¿Qué mejor que Florencia?

 

Después de los consejos dialécticos de mi último blog para una primera conversación inicial o toma de contacto con el pueblo italiano, hoy he pensado subir un poco el tono (todo apto… por ahora).

 

Gracias a un compañero italiano hoy os dejo algunas expresiones by singles:

 

Hola me llamo …. ¿Y tu?                  Ciao, mi chiamo … e tu?

 

Te invito a una copa                           Ti andrebbe un cocktail?

 

(o mejor) Me invitas a una copa         M’inviti a un cocktail?

 

Eres soltero?                                      Sei single?

 

Para los que queráis vivir esta aventura con nosotros:

http://www.viajessingles.es/cruceros/viajes_singles_crucero

Clicca aqui



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?