Segundo día Crucero - Marsella

content_image

Después de todo el día en Marsella (*) con unos amigos mejicanos que conocí ayer en el barco, por fin regrese a bordo; donde me esperaba la zona de piscinas y jacuzzi para un relajante y reparador baño!! Agua bendita que diría mi madre.

A diferencia de este crucero, en Agosto, en el I crucero single: Noches del Mediterráneo, visitaremos, no (*) Marsella sino: Pisa, Florencia, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca! He visitado Roma y Palma en otras ocasiones pero repetiré encantada!!!

En cuanto al barco, deciros a los que os cuesta dormir fuera de casa y pensáis que como vuestra almohada ninguna, no sufráis: las camas son muy cómodas y se agradece la presión del agua al ducharse. Y los fumadores estad tranquilos: se permite fumar en los camarotes, en algunos bares y en el casino! Eso sí, seguid las indicaciones del barco: “No tirar lo cigarrillos al agua, los peces se quejan”.

 Esta noche he decidido subir a la planta 15, en el Spice H2O Pool (es la discoteca al aire libre), allí he coincidido con un grupo de Madrid y como no, con los chicos que el primer día iban de marineros, esta vez vestidos de tiroleses. Unas risas, algún baile, un gyn tonic y a la cama.

Y el planing de mañana, que es día de navegación, será: desayuno abundante en el Garden café, si el tiempo lo permite solecito y libro en cubierta antes de comer y por la tarde… mañana pediré la hoja de actividades.

Ahhh las biodraminas siguen en la maleta!

Besos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?