Mi primer viaje con niños en Gruppit

content_image
Desde Gruppit queremos agradecer a una de nuestras viajeras su carta en la que nos habla de su experiencia en Peñíscola durante la semana santa con sus dos hijos.
Estamos super satisfechos de que te lo hayas pasado bien Roser ;-)


Tuve el placer de asistir esta Semana Santa al evento familiar de Peñíscola y me gustaría recomendároslo de todo corazón porque fue increíble. Fui con muchos miedos personales porque fue el primer evento al que iba en familias monoparentales y no sabía muy bien que me esperaba. Pues bien, pude disfrutar de tiempo con mis peques de 8 y 6 años súper divertido con muchas actividades muy bien planificadas y divertidas. Los niños se hicieron amiguitos de los otros niños enseguida y disfrutaban en todo momento, tanto en la actividad como fuera de ella; me encantó verles tan contentos!. Y los adultos….je,je,..deciros que todavía nos lo pasamos mejor que los niños, en un ambiente de respeto, buen rollo y diversión que fue posible gracias a la mano izquierda y saber hacer de los monitores Emilio y Blas con sus canciones guitarra en mano, sentido del humor y repertorio de recursos, juegos y actividades supieron crear un ambiente súper positivo en el que te entraban ganas de participar continuamente porque no parabas de reír y todo el mundo estaba en el mismo plano. Ha sido fantástico, una experiencia inolvidable que recomiendo y que sin duda repetiré de muy buen gusto. 
Roser

Gracias Gruppit!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >